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Nomenclatura y numeración de las Vías Públicas (callejero). Certificaciones

Descripción del procedimiento Propuesta para poner el nombre, numerar, renumerar y / o corregir las vías públicas que no tienen denominación oficial aprobada por la Corporación o que están mal numeradas. Ofrece un medio eficaz para actualizar todos los datos relativos a la numeración y denominación del callejero dentro del municipio de Gijón de forma que sea posible una perfecta identificación de las viviendas y locales existentes. También puede solicitar certificación para acreditar nombres de calles y numeración de portales a cualquier efecto.
Materia Administración y Hacienda Municipal
Quién Cualquier ciudadano, sea persona física o jurídica, que lo desee.
Documentación a presentar Modelo normalizado de solicitud

Canales de solicitud

Teléfono Con carácter general se podrá solicitar cualquier tipo de información en el teléfono del Servicio de Atención al Ciudadano 985 181 105.
Web Se puede descargar el modelo normalizado de solicitud para su presentación en forma presencial aquí.

Asimismo se podrá hacer la solicitud a través de la web (requiere acreditación - tarjeta ciudadana y pin) cumplimentando este formulario.
Cajeros ciudadanos No disponible actualmente para este canal.
Presencial Puede presentarse personalmente la solicitud en los Centros Municipales repartidos por la ciudad. Ver Centros y horarios.
Móvil Las personas que faciliten su número de teléfono móvil y deseen recibir comunicación sobre cualquier incidencia que se produzca durante la tramitación deberán indicarlo en su solicitud, ya sea de forma presencial o a través de cualquier otro canal.
Correo ordinario Igualmente se podrá hacer llegar la solicitud a través de correo a la siguiente dirección:
Ayuntamiento de Gijón
C/ Cabrales nº 2
33201 - Gijón
Fax Del mismo modo, se podrá hacer llegar la solicitud a través del siguiente número de fax: 985 181 182.
Órgano que resuelve Dirección General de Servicios
Palabras clave Hacienda, Sede electrónica