Información municipal
Descripción abreviada del procedimiento
Información y orientación a la ciudadanía, de forma presencial, telefónica o electrónica, sobre servicios, eventos, trámites, instalaciones y equipamientos muncipales, entre otros.
Materia
Atención Ciudadana
Quién
Cualquier ciudadano que precise información u orientación sobre servicios, eventos, trámites, instalaciones y equipamientos municipales entre otros.
Información adicional
En el caso de solicitud de información por vía telemática las respuestas se llevarán a cabo exclusivamente a través de correo electrónico y/o a través de la propia Sede Electrónica.
Normativa vigente
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal. Real Decreto 208/1996, de 9 de febrero, modificado por el Real Decreto 951/2005, de 29 de julio, que regula los servicios de información administrativa y de atención al ciudadano.
Documentación a presentar
Cuando se trata de Información General no se necesita requisito alguno. En el caso de Información Particular es necesario acreditarse como interesado mostrando el justificante del registro de entrada del documento o de algún otro trámite del expediente en cuestión, o bien con el Documento Nacional de Identidad o Documento Identificativo análogo.
Dónde
En las Oficinas de atención al ciudadano
Canales de solicitud
Teléfono
985 181105
Web
A través del servicio de información habilitado en la Oficina Virtual.
Cajeros ciudadanos
No disponibles actualmente para este canal.
Presencial
Para recibir una información personalizada también puede ponerse en contacto con nosotros a través de cualquier de nuestras Oficinas de atención al ciudadano.
Fax
985 181 182
Canales de tramitación
Presencial, Telefónica y Telemática
Tipo de servicio
Anónimo