Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Servicio de asistencia Campaña Renta 2012

Votos

(Total de votos recibidos 878)

(Puntuación 2,99)

renta
El Ayuntamiento contará con 26 titulados que prestarán el servicio de asistencia a los contribuyentes
Un año más el Ayuntamiento de Gijón firma un convenio de colaboración con la Agencia Tributaria para la prestación del servicio de asistencia a los contribuyentes en la campaña de la renta 2012. El objetivo es colaborar con la Agencia Tributaria para la confección, de manera gratuita, y presentación telemática de la Declaración de IRPF.

Para ello el Ayuntamiento contará con 26 titulados que prestarán el servicio de asistencia a los contribuyentes mediante la rectificación o confirmación del Borrador y de la confección de declaraciones de la Renta.

El Ayuntamiento pondrá a disposición de la Agencia Tributaria locales en el Centro Municipal del Coto, el de empresas de Cristasa, el del Llano, la Arena y Pumarín Gijón-Sur.

Además, en el Pabellón de Gijón de la Feria de Muestras se establecerá una plataforma donde se centralice el dispositivo de atención a los contribuyentes.

El concejal de Hacienda señaló que "este convenio con la Agencia Tributaria es otro ejemplo más del acercamiento de la prestación de servicios a los distritos próximos al domicilio de los ciudadanos para facilitarles la gestión de sus intereses".