Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Simulador IBI 2015

Votos

(Total de votos recibidos 837)

(Puntuación 2,98)

Ayuntamiento Gijón
Ya puede calcular el ahorro que obtendría en el recibo del IBI

El Ayuntamiento ha puesto a disposición de la ciudadanía un simulador que le permite calcular el ahorro que se produciría una vez aprobadas las medidas de ahorro propuestas por el Gobierno municipal, entre las que se encuentran la minoración de los valores catastrales de los inmuebles en un 22% y la bajada del tipo impositivo del 0.48% al 0.45%.

Para poder realizar la simulación sólo es necesario conocer la referencia catastral del inmueble, su valor catastral, base liquidable y  el porcentaje de participación y el de la bonificación (vivienda de protección o familia numerosa), en su caso.

Con sólo cumplimentar la información en el simulador podrá conocer el ahorro que le supondrían las medidas propuestas por el Equipo de Gobierno.

Esta información está accesible en el recibo del impuesto de bienes inmuebles del año 2013. Si accede a la Oficina Virtual, previa identificación, podrá comprobar en el apartado denominado "Datos IBI" su estimación para los años 2014 y 2015.

PARA CALCULAR SU RECIBO PINCHE AQUI.

 


 

Palabras clave Sede electrónica, Gijón, Hacienda