Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Ampliado el plazo para la Convocatoria extraordinaria para la cesión de uso de locales municipales hasta el 12 de junio

Votos

(Total de votos recibidos 76)

(Puntuación 3,07)

Gijon edificios 2
Abierta hasta el 12 de junio, inclusive, la convocatoria extraordinaria para la cesión de uso de locales municipales disponibles
Con fecha 3  de mayo de 2017 entró en vigor la Ordenanza Reguladora de la Cesión de Uso de Locales Municipales del Ayuntamiento de Gijón/Xixón, cuyo  texto ha sido publicado en el BOPA de 2 de mayo de 2017 y en la Web municipal, regulando el procedimiento para la puesta a disposición de locales municipales a favor de Asociaciones legalmente constituidas en el municipio de Gijón/Xixón, para el desarrollo de sus fines culturales, sociales, deportivos u otros de interés general.

En el artículo 7.1 de la referida Ordenanza se prevé una convocatoria en el mes de febrero de cada año, para que las entidades interesadas presenten solicitud de locales para el desarrollo de sus fines.

Dada la fecha en la que nos encontramos, y la existencia de solicitudes presentadas pendientes de la entrada en vigor de esta nueva ordenanza, se hace con carácter excepcional una convocatoria extraordinaria hasta el 12 de junio, inclusive, con los locales disponibles en este momento, conforme los artículos 6 a 12 que regulan el procedimiento para la tramitación y la documentación a presentar por los interesados.

Relación de locales municipales disponibles

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 3.2 de la Ordenanza Reguladora de la cesión de locales municipales, se publica la relación de locales cedidos:

Relación de locales municipales cedidos