Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Suspensión del procedimiento recaudatorio

Descripción del procedimiento Paralizar el pago de una deuda, hasta que el Ayuntamiento resuelva el recurso interpuesto por el interesado sobre aquélla
Materia Administración y Hacienda Municipal
Quién El titular de cualquier deuda municipal recurrida.
Normativa vigente Ordenanza General de Gestión, Liquidación, Inspección y Recaudación
Documentación a presentar En el momento de la presentación del recurso se solicitará la suspensión del procedimiento recaudatorio, en periodo voluntario y aportando garantía -en su caso-, dentro de las legalmente previstas.

Canales de solicitud

Teléfono Cualquier información o consulta sobre este trámite puede realizarse en el número de teléfono de la Tesorería Municipal 985 181 101.
Con carácter general se podrá solicitar cualquier tipo de información en el teléfono del Servicio de Atención al Ciudadano 985 181 105.
Web Se puede descargar el modelo normalizado de solicitud para su presentación en forma presencial aquí. Asimismo se podrá hacer la solicitud a través de la web (requiere acreditación - tarjeta ciudadana y pin) cumplimentando este formulario.
Cajeros ciudadanos No disponible actualmente para este canal.
Presencial Puede presentarse personalmente la solicitud en los Centros Municipales Integrados repartidos por la ciudad. Ver Centros y horarios.
Móvil Las personas que faciliten su número de teléfono móvil y deseen recibir comunicación sobre cualquier incidencia que se produzca durante la tramitación deberán indicarlo en su solicitud, ya sea de forma presencial o a través de cualquier otro canal.
Correo ordinario Igualmente se podrá hacer llegar la solicitud a través de correo a la siguiente dirección:
Ayuntamiento de Gijón
C/ Cabrales nº 2
33201 - Gijón
Fax Del mismo modo, se podrá hacer llegar la solicitud a través del siguiente número de fax: 985 181 182
Órgano que resuelve Tesorería General
Palabras clave Hacienda, Sede electrónica, Gijón